Intendentes justicialistas de Entre Ríos apoyaron los cambios en el Gabinete provincial

La Liga de Intendentes Justicialistas expresó, mediante un comunicado, su apoyo "incondicional" a las medidas adoptadas por el gobernador Gustavo Bordet sobre cambios en el gabinete.

La Liga de Intendentes Justicialistas expresó, mediante un comunicado, su apoyo «incondicional» a las medidas adoptadas por el gobernador Gustavo Bordet sobre cambios en el gabinete.

Desde la Liga se emitió un comunicado donde los jefes comunales exponen las coincidencias con las decisiones adoptadas por el gobernador luego de las elecciones de medio término y al promediar la gestión de gobierno expresando que comparten y apoyan «incondicionalmente» la decisión tomada por el gobernador Gustavo Bordet de «mejorar la gestión y avanzar en las transformaciones que le den al Estado provincial más eficiencia y celeridad».

Tras ello, indicaron: «Estamos convencidos que esta medida, que implica el recambio de funcionarios y la reestructuración de áreas de gobierno, potenciará su acción gubernamental con la fuerza suficiente que nos permita a los entrerrianos entablar un vínculo sincero y transparente.
Hacemos propio el objetivo expresado por el gobernador Bordet de gobernar con austeridad y promover la renovación política e institucional. Esto demanda un debate legislativo sin mezquindades ni egoísmos, con el consenso que caracteriza nuestra gestión».

Los intendentes justicialistas, nucleados en la Liga, además remarcaron: «Sin dudas que este impulso repercutirá también en beneficio de nuestras intendencias. Nos obliga a redoblar esfuerzos para que juntos alcancemos los objetivos que nos fijamos al asumir nuestras responsabilidades institucionales. Queremos por medio de este mensaje agradecer a los funcionarios que dejan sus funciones, en ellos hemos encontrado canalizadores de nuestras inquietudes. A los nuevos funcionarios, nuestros augurios de éxitos, cumplir sus responsabilidades y alcanzar las metas que usted les fije marcarán el rumbo del gobierno y el bienestar de los entrerrianos».

Por último, subrayaron: «No podemos darnos el lujo de olvidar que Somos Entre Ríos. Conformamos un pueblo pujante, capaz y dialoguista. Nuestra historia nos ha dado hombres capaces, omitir su legado es renunciar a nuestros valores entrerrianos y federales».

Fuente: El Once