Regularizan los bares de la Rambla Catalunya en Rosario

El municipio estimó que ultiman detalles para activar los bares Mordisco, Sr. Arenero, Caracolas, Primavera y Natural Mystic

El municipio estimó que ultiman detalles para activar los bares Mordisco, Sr. Arenero, Caracolas, Primavera y Natural Mystic

El municipio avanza con la regularización de los empleados y fiscal de los cinco bares de la Rambla Catalunya que volvieron a manos del Estado local después de que rescindiera la concesión la semana pasada a las firmas relacionadas con el empresario Mario Cornaglia.

Así lo confirmaron ayer funcionarios municipales cercanos a la problemática. Desde el Ejecutivo estimaron que “en los próximos días” estarán finalizados todos los trámites para que los bares Mordisco, Sr. Arenero, Caracolas, Primavera y Natural Mystic, que pasaron a quedar bajo la órbita de la sociedad estatal que administra La Florida y las piletas del parque Alem, puedan continuar trabajando con normalidad.

Las fuentes consultadas señalaron que existen reuniones a diario de funcionarios del municipio con los empleados de los cinco bares, al mismo tiempo que señalaron que “están avanzadas” las gestiones para el alta de los controladores fiscales nuevos, del personal y la regularización del servicio de energía.

“Seguramente llevará unos días más tomar todo el esquema, ya que los trámites llevan un proceso lógico”, señalaron desde el gobierno local.

Fuente: La Capital