El intendente de Pehuajó dijo que Vidal aprobó el presupuesto “con la Banelco” y que lo quieren callar

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a denunciar que se siente "discriminado" por la administración provincial por la distribución del Presupuesto 2018

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a denunciar que se siente “discriminado” por la administración provincial por la distribución del Presupuesto 2018 y en diálogo con INFOCIELO ratificó sus acusaciones hacia la Gobernadora. “Me quieren tapar la boca pero no lo van a conseguir”, lanzó.

El intendente kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a denunciar que se siente “discriminado” por la administración provincial por la distribución del Presupuesto 2018.

“Los diputados que se van arreglaron con Vidal para salvar sus distritos”, sentenció hoy Zurro, en diálogo con INFOCIELO.

“Es discriminatorio lo que hacen con Pehuajó”, aseguró el jefe comunal que días atrás -en conferencia de prensa- acusó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal de usar “la Banelco” para aprobar el Presupuesto 2018.

En diálogo con este medio, Zurro ratificó sus dichos sobre la mandataria bonaerense y lanzó: “Me quieren hacer callar, me quieren tapar la boca pero no lo van a conseguir”.

Así, el intendente kirchnerista de la cuarta sección volvió a denunciar la supuesta discriminación que sufre su distrito: “Pehuajó es una localidad de 42 mil habitantes y Rivadavia que es una comuna mucho más chica, que recibió 223 millones de pesos en obras y nosotros sólo 7 millones”, se quejó Zurro.

“El ingreso per cápita en Rivadavia es de 11 mil pesos y en nuestro distrito es sólo de 160; si eso no es discriminación explíquenme como se llama”, lanzó el jefe comunal indignado.

En ese sentido, detalló el presupuesto con el que contarán distintas localidades bonaerenses cercanas a Pehuajó: “Azul va a tener 307 millones de pesos, Villegas también nos supera, Chacabuco que es un distrito parecido se le destinarán 143 millones, Guaminí recibirá 197 millones”, enumeró y lanzó: “En Bolívar todos saben el arreglo de Bali Bucca con el juego clandestino”.

“El otro día una persona me dijo ‘están haciendo obras’, pero ¿a costa de qué? Somos el país más endeudado y por eso hacen obras. Argentina hoy no es un país viable”, afirmó.

Sobre los municipios que según él “arreglaron” con la Provincia, Zurro lanzó: “Pueden salvar sus pueblos pero pasan a apoyar políticas nefastas de un gobierno neoliberal”.

Fuente: InfoCielo