Empleados municipales de San José recibirán un bono de fin de año

Lo confirmó la intendenta Irma Monjo. El pago se hará este viernes, último día hábil previo al receso administrativo. Será de 800 pesos y lo cobrarán casi 400 empleados de planta y contratados.

Lo confirmó la intendenta Irma Monjo. El pago se hará este viernes, último día hábil previo al receso administrativo. Será de 800 pesos y lo cobrarán casi 400 empleados de planta y contratados.

La intendenta de San José, Irma Monjo, encabezó una reunión de gabinete con su equipo de gobierno y funcionarios. También participó el Senador provincial Pablo Canali que fue invitado a comentar su visión de la gestión del último año.

En el balance de fin de año se analizaron tanto los logros del 2017 como las dificultades afrontadas.

En ese sentido al momento del brindis Irma Monjo afirmó: «Los desafíos superados de la gestión de gobierno deben impulsarnos a seguir en este camino firme, como siempre decimos hemos hecho mucho pero aún falta mucho más» sostuvo la intendente de San José al tiempo que deseó los mejores augurios para el año 2018.

A su vez, la mandataria comprometió al equipo «a seguir redoblando el esfuerzo con responsabilidad, este año hemos avanzado en muchas obras con recursos propios gracias a esa conducta» aseveró.

Bono de fin de año

Antes de iniciar el receso administrativo municipal, la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, y el secretario de gobierno y hacienda, Carlos Becker, firmaron el decreto mediante el cual se otorgará a todos los empleados municipales tanto de planta permanente como contratados, un bono de fin de año por un monto de $800.

«Si bien hubiésemos querido poder entregar un monto mayor, igualmente este es un gran esfuerzo para la comuna que ha culminado otro año con las cuentas equilibradas» reveló el secretario de gobierno y hacienda.

Carlos Becker agregó además: «si tenemos en cuenta que no todos los municipios han podido brindar un bono de fin de año, nos parece importante llegar a otorgar 800 pesos a todos los empleados municipales de planta y contratados» señaló el funcionario municipal.

El bono se hará efectivo junto con los haberes del mes de diciembre para 370 empleados de la Municipalidad de San José que podrán cobrarse este viernes 29 de diciembre. Están excluidos tanto funcionarios como concejales.

Fuente: El Once