Luego de 30 días , empleados del Cementerio Municipal de Paraná levantaron la protesta.

e1239044186Empleados del Cementerio Municipal de Paraná levantaron este miércoles una protesta que ya llevaba un mes en reclamo de mejoras salariales • Según dijo a APFDigital la delegada en el lugar, Graciela Almada, aguardarán hasta el lunes a que se concrete el trámite administrativo para que se concrete el aumento

“Hemos levantado la medida este miércoles luego de 30 días de estado de asamblea, ya que recibimos una promesa del Departamento Ejecutivo de que se iba a arribar a un monto aproximado al que habíamos pactado en su momento”, indicó Almada.

Según agregó la representante habían pedido 800 pesos de incremento para el sector Sepultureros, 400 pesos para los administrativos, maestranzas y empleados de tareas esenciales: “Es un pequeño aumento sobre la base de lo que estábamos pidiendo”, continuó.

“Nos dijeron que en tres días estaría terminado el trámite administrativo, por eso esperaremos hasta el lunes. Hemos pasado a un cuarto intermedio. Si ese día no tenemos respuestas, evaluaremos una reunión con los compañeros de trabajo y veremos si seguimos con la misma medida o si hablamos con las autoridades. Vemos que hay predisposición”, finalizó Almada en declaraciones a esta Agencia.

Fuente: APF Digital