Verónica Magario junta firmas en La Matanza “para revocar la reforma previsional”

La Intendenta del Frente para la Victoria se mostró este miércoles en su distrito recolectando firmas de vecinos para exigirle al Gobierno nacional la revocación de la Ley de Reforma Previsional

La Intendenta del Frente para la Victoria se mostró este miércoles en su distrito recolectando firmas de vecinos para exigirle al Gobierno nacional la revocación de la Ley de Reforma Previsional, aprobada en diciembre por el Congreso. “Queremos evitar el saqueo a nuestros jubilados”, señaló la Jefa Comunal kirchnerista.

La Intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, se mostró este miércoles en las calles de su distrito con el fin de recolectar firmas para exigirle al Gobierno de Mauricio Macri la revocación de la reforma previsional. “Estamos acompañando la iniciativa de juntar más de un millón de firmas para pedir la revocación de la Ley de Reforma Previsional y evitar el saqueo a nuestros jubilados”, señaló.

“Hay una mayoría del pueblo argentino que está en contra de la implementación de esta Ley porque significará que los docentes se jubilen a los 65 años, lo cual es impensando estar frente a un aula a esa edad. O aquellos que ya estaban para jubilarse y ahora deben esperan 5 años mas”, señaló la Jefa Comunal del Frente Para la Victoria.

“Los haberes jubilatorios se van a reducir porque van a ir en función de la supuesta inflación, la cual crece cada vez más, y esto puede notase en el precio dólar que aumentó y entonces subieron los precios en las góndolas”, sostuvo Magario, quien agregó: “Hoy al jubilado no sólo le han restado sus medicamentos y la atención médica, sino que también le sacan parte de su salario, por eso esta Ley es un saqueo”.

Por último, la Intendenta kirchnerista sostuvo: “Queremos que esta Ley se revoque, que nuestros jubilados cobren dignamente y que todos accedan a la jubilación. Los veteranos de Malvinas que dieron su vida en la guerra también se ven afectados. Desde La Matanza esta nuestro compromiso y apoyo para que se revoque esta Ley”.

Fuente; La Noticia 1.com