La intendenta de Rosario expresó su vocación de negociar «sin techo, sin piso»

La intendenta confirmó que la semana que viene se elegirán los delegados de los intendentes para negociar paritarias. "Vamos con disposición a escuchar y encontrar un acuerdo posible con Festram", dijo.

La intendenta confirmó que la semana que viene se elegirán los delegados de los intendentes para negociar paritarias. «Vamos con disposición a escuchar y encontrar un acuerdo posible con Festram», dijo.

La intendenta Mónica Fein confirmó hoy que la semana que viene participará de la reunión de los intendentes y presidentes comunales que será el 22 de febrero para elegir a los delegados que negociarán con la Federación de Trabajadores Municipales (Festram).

En declaraciones al programa «Trascendental» de La Ocho, Fein expresó que la idea es sentarse a negociar sin parámetros previos, «no importa sentarnos a un debate, planteando techos, pisos, cláusulas gatillo, importa juntarnos a discutir».

«Se comienza con las reuniones de intendentes la próxima semana y hay una convocatoria para comenzar a dialogar con la Festram el tema de las paritarias, así que vamos a ir a buscar un acuerdo, dentro del marco de un debate de municipios», explicó

En ese sentido Fein remarcó que hay «realidades que son diversas, vamos a buscar un acuerdo dentro del marco de municipios que son variados y que nos tenemos que poner de acuerdo para dar una respuesta a Festram».

E insistió con la importancia de un diálogo abierto entre las partes. «Nos vamos a sentar a discutir con todas las variables, vamos con la máxima predisposición a escuchar y a buscar un acuerdo posible», dijo.

Fuente: Sin Mordaza