Intendentes de Neuquén logran apoyo económico y financiero de Nación

2274_rawIntendentes de varias localidades del interior recibieron asistencia económica y financiera a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, durante un encuentro que mantuvieron en Buenos Aires con funcionarios del área.

El secretario de Gobiernos Locales e Interior, Alex Tarifeño, presidió la comitiva que estuvo en la Capital Federal y destacó la oportuna sugerencia por parte del gobernador Jorge Sapag -a todos los intendentes de la provincia- sobre la posibilidad de gestionar vías de financiamiento alternativas para proyectos en cada localidad.

La comisión estuvo integrada por los intendentes de El Cholar, Eduardo Carrasco; de El Huecú, David Sánchez; de Las Lajas, Marcelo Zein García; de Taquimilán, Juan Carlos Montecino; y de Huinganco, Ceferino Moya, entre otros.

Los jefes comunales señalaron que recibieron asistencia económica y financiera para la concreción de módulos y soluciones habitacionales, pensiones, Centros Integrados Comunitarios (CIC), Núcleos de Acceso al Conocimiento (NAC) y ayudas puntuales para el equipamiento de hogares de ancianos y artículos deportivos para estudiantes.

Fuente: La Mañana Neuquén