El Municipio de Fernandez incorporó a 35 empleados

Acceso a la CiudadDurante la noche del viernes, en un acto concretado en el Centro Cultural Sixto Palavecino de Fernández, autoridades de la Municipalidad informaron que se incorporarían 35 empleados en distintas áreas de la Comuna.

Autoridades de la ciudad y representantes gremiales destacaron el esfuerzo realizado en conjunto para producir “una incorporación masiva de personal nunca antes registrada en esta Comuna, como fruto del diálogo y armonía entre la entidad municipal y sindical exhortando a los nuevos trabajadores municipales a jerarquizar la función social y comunitaria del empleo público local”.

Los 35 trabajadores, hombres y mujeres, ingresados a planta; pasarán a desempeñarse en las áreas de barrido, recolección, electricidad, desmalezado, tránsito y labores administrativas en los próximos días.

Del acto participaron la totalidad de los beneficiarios acompañados por sus familiares y amigos, quienes celebraron gratamente los logros alcanzados por estos trabajadores de la “Capital del Agro”.

Fuente: Nuevo Diario