Stuppia al intendente de Olavarría: “Rompió la negociación”

El Secretario General de los Trabajadores Municipales se refirió de esta manera a la nota hecha publica por el Municipio mostrando la propuesta hecha al gremio.

El Secretario General de los Trabajadores Municipales se refirió de esta manera a la nota hecha publica por el Municipio mostrando la propuesta hecha al gremio.

En las últimas horas el Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia lanzó fuertes cuestionamientos al Intendente Ezequiel Galli. En el transcurso de la semana el Municipio, a través del área de prensa, hizo pública una carta dirigida al Sindicato donde se le ofrecía un 19,5% de aumento lo trabajadores Municipales.

Stuppia cargó con dureza contra el Jefe Comunal a quien tildó de “provocador serial y mentiroso”.

En un párrafo de aquella nota el Municipio tildó de “irresponsable” a la propuesta realizada oportunamente por el Sindicato. “Vuestra propuesta no deja de ser irresponsable en cuanto a comprometer recursos del Municipio sobredimensionando el gasto en personal respecto del total de gastos corrientes, y con una negación desmedida a la reapertura de las mismas”, expresa la misiva que ofuscó al dirigente sindical municipal.

“No puede salir a decir que los trabajadores salen a desfinanciar el municipio”, aseguró Stuppia en declaraciones realizadas a Radio Olavarría.

El dirigente gremial aseguró que el Municipio “no cumple lo que firma” y agregó “le deben dinero al Sindicato y todos los meses se quedan con plata de los trabajadores y hay que iniciarle acciones legales.”

“De este modo rompió la negociación”, sintetizó y agregó: “él tiene una responsabilidad política, los olavarrienses lo eligieron para gobernar, en esta crisis la única forma de que haya movilidad en Olavarría es con los trabajadores Municipales”.

“El vehículo para que no haya recesión en Olavarría son los trabajadores Municipales”, dijo.

José Stuppia anunció que el próximo 5 de julio, a las 17 horas, se realizará una Asamblea aunque adelantó que el “Sindicato se encuentra en libertad de acción”.

“Esta dirigencia quiere que andemos en alpargatas”, dijo a modo de cierre sin ocultar su molestia.

Fuente: enlineanoticias.com.ar