Bono de $5 mil para los municipales de Quilmes en diciembre

El anuncio fue formulado por el intendente Martiniano Molina junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), Raúl "Ronco" Méndez. 

El anuncio fue formulado por el intendente Martiniano Molina junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), Raúl «Ronco» Méndez. Será una suma no remunerativa para los agentes, tanto de planta como mensualizados.

El intendente Martiniano Molina anunció que el 10 de diciembre la comuna de Quilmes les pagará a los trabajadores municipales, tanto de planta como mensualizados, una suma no remunerativa de cinco mil pesos.

Según destacaron desde el municipio, constituye una medida que llega como reconocimiento al desempeño de los empleados y también tendiente a mantener el poder adquisitivo de los agentes.

El jefe comunal realizó este anuncio junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), Raúl «Ronco» Méndez, en un encuentro organizado por el gremio y realizado en el local Santa Cruz, en la Ribera quilmeña, que congregó a más de mil empleados del Municipio.

«El pago de esta suma fija es la forma que encontró el Municipio de reconocer el acompañamiento y el esfuerzo de los trabajadores durante el año, y lo bueno es que pudimos hacerlo sin afectar las cuentas públicas y respetando la contribución de los vecinos de Quilmes», explicó Molina.

Molina agregó que el pago de este bono «era un camino necesario» porque «en las charlas que tuvimos cara a cara con muchos empleados me fueron contando su realidad y que el tema económico era importante para abordar».

Fuente: La Noticia 1.com