Martiniano Molina mete mano en su Gobierno: salen su hermano y el jefe de Gabinete
El Jefe comunal lo oficializó este martes, a partir del primer día del mes de noviembre, María Ángeles Sotolano será la nueva secretaria de Gobierno y Manuel Buján quedará como Jefe de Gabinete.
24/10/2018 POLÍTICAEl Jefe comunal lo oficializó este martes, a partir del primer día del mes de noviembre, María Ángeles Sotolano será la nueva secretaria de Gobierno y Manuel Buján quedará como Jefe de Gabinete.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, realizó modificaciones en su Gabinete y lo oficializó este martes. Desde el 1ro de noviembre la secretaría de Gobierno y la Jefatura, estarán comandadas por nuevas caras.
Es que ante la salida de Mariano Martinelli, que anunció su salida hace unos días y, mientras que su hermano, el secretario de gobierno, Tomás Molina, se tomará una licencia durante todo el mes de noviembre por motivos personales y familiares, se decidió sean reemplazados en sus funciones.
Ambos seguirán en la esfera gubernamental quilmeña pero desde otras posiciones. Así, la secretaria de Desarrollo Social María Ángeles Sotolano, y Manuel Buján, el vicejefe de Gabinete ocuparán sus cargos.
En este nuevo armado que empieza a construir Molina a un año de las elecciones generales, y que terminaría de formalizarse antes de fin de año, se evalúan, -según medios locales- más cambios, como en el área de Fiscalización y Control, donde su actual titular, Miguel del Castillo, tendría los días contados.
En su cuenta de Twitter, el intendente se refirió al cambio: “En pos de seguir trabajando para mejorar la vida de los quilmeños, resolví realizar modificaciones dentro de mi gabinete. A partir del 1º de noviembre, Maru Sotolano será la nueva secretaria de Gobierno, mientras que Manuel Buján quedará como Jefe de Gabinete”, y además agregó: “Ambos son personas de mi extrema confianza que ya vienen ocupando roles clave en la gestión. Por eso es que he tomado la decisión de darles a ellos la responsabilidad de conducir estas dos áreas importantes de Quilmes”.
Por último se refirió a los funcionarios salientes: “Les agradezco tanto a Tomás Molina como a Mariano Martinelli por el trabajo que han realizado a mi lado desde que asumí la intendencia. El compromiso del trabajo para transformar la ciudad no se modifica con estos cambios de nombres”.