Santiago licita varias obras que beneficiarán a barrios capitalinos

VEHÍCULO. Llamaron a licitación para adquirir una motoniveladora por valor superior a los 3 millones de pesos

VEHÍCULO. Llamaron a licitación para adquirir una motoniveladora por valor superior a los 3 millones de pesos

La Municipalidad de la Capital prevé una inversión que supera los 12 millones de pesos.

La Municipalidad de la Capital llama a licitación pública para la adquisición de diversos elementos destinados a reparticiones públicas, lo que va a posibilitar que se brinde un mejor servicio a los vecinos de los diferentes barrios.

Al respecto, la comuna informó que en primera instancia se llama a licitación pública Nº 037/14, la cual fue aprobada mediante decreto acuerdo Nº 176 “P” para “Mantenimiento preventivo y correctivo de la red de semáforos incorporados al Sistema de Onda Verde”, cuyo monto oficial es de $1.617.000,00 (un millón seiscientos diecisiete mil pesos)

La apertura de sobres se llevará a cabo el día 18 de junio a partir de las 10 en la Dirección de Compras y Suministros.

También, mediante la misma vía, llamado a licitación, aprobada a través del decreto acuerdo Nº 210, la Municipalidad busca adquirir “una motoniveladora nueva de fábrica, con formularios y patentamiento incluido”, por un monto de $3.060.000,00 (tres millones sesenta mil pesos). La apertura de los sobres de tal licitación se realizará el día 26 de junio a partir de las 10 en la mencionada dirección.

Por otro lado, se llama a licitación pública para la adquisición de “Ropa de trabajo varia” destinado al personal de Control de Gestión con un monto oficial de $ 159.000,00 (ciento cincuenta y nueve mil).

La apertura de sobres tendrá lugar el día 27 de junio a partir de las 9 en la Dirección de Compras y Suministros municipal.

Asimismo, aprobada mediante decreto acuerdo Nº 211, llaman a licitación para la provisión de “Seis juegos de aparatos saludables (gimnasio a cielo abierto)”, destinado a varias plazas de la ciudad.

El acto de apertura se realizará el día 27 de junio a partir de las 10 en la Dirección de Compras y Suministros sita en calle 9 de Julio Nº 225 donde se puede solicitar el pliego de bases y condiciones particulares.
Centrándose en los espacios verdes de la ciudad, la municipalidad llama a licitación para la obra de “Paseo Madre Teresa de Calcuta”.

Esta obra tiene un presupuesto oficial de $3.981.862,98 y la apertura de sobre se llevará a cabo el día 19 de junio a partir de las 10 en las instalaciones de la Dirección de Compra y Suministros, ubicada en calle 9 de Julio Nº 225.

También con la misma finalidad, llaman a licitación para la obra de “Mantenimiento preventivo, correctivo e integral de plazas Sarmiento, Absalón Rojas y Paseo España”.
E

l presupuesto oficial de es de $2.500.466,00 y la apertura de sobre se llevará a cabo el día 23 de junio a partir de las 10 en la mencionada dependencia municipal.

Además se llama a licitación pública para la provisión de “Excavadora sobre ruedas”. El presupueses es de $1.900.000,00 y la apertura de sobre se llevará a cabo el día 25 de junio a partir de las 10 en la mencionada dependencia municipal.

Por último se llama a licitación para la provisión de “100 carro-recolector de residuos y 200 pala punta para césped cabo largo”.

El presupuesto oficial de es de $374.200,00 y la apertura de sobres se llevará a cabo el día 25 de junio a partir de las 9 en la municipalidad.

Fuente: El Liberal