Massa, Kicillof y Magario se vieron junto a intendentes en un acto en La Plata
El encuentro se dio en La Plata, en la sede del PJ bonaerense. Allí, el ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza se vieron junto al precandidato a diputado nacional Sergio Massa y los intendentes peronistas.
04/07/2019 POLÍTICAEl encuentro se dio en La Plata, en la sede del PJ bonaerense. Allí, el ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza se vieron junto al precandidato a diputado nacional Sergio Massa y los intendentes peronistas.
Esta tarde, Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron junto a los intendentes peronistas en la sede del PJ bonaerense de La Plata. Pero entre los rostros de los mandatarios se destacó una: la de Sergio Tomás Massa.
Tal como sucedió “arriba” con Alberto Fernández y los gobernadores, Kicillof tuvo su foto junto a los intendentes bonaerenses, cuya relación comienza recién ahora a estar bien aceitada luego de que el ex ministro de Economía bajara al territorio y recorriera decena de localidades en su campaña.
En el acto, el precandidato del Frente de Todos puso en el eje el “sufrimiento de la gente” y habló que –en caso de llegar a ocupar el sillón de Dardo Rocha- se deberán “atender emergencias” en los primeros días.
“El presupuesto bajó, cuando uno habla con las universidades o con el CONICET, falta todo”, dijo y agregó: “A los maestros y maestras lo único que se les dijo es que son una mafia”.
Más de 100 intendentes, dirigentes y legisladores nos reunimos para respaldar a @kicillofok y @magariovero, los candidatos que nos llevarán al triunfo electoral en octubre y construirán un gobierno de mayorías que amplíe derechos entre todos los bonaerenses.
Después, pasó a repartir críticas contra la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien intentó no despegar de la imagen del presidente Macri. “El salario docente se pulverizó. El salario docente debería ser de 120 mil y hoy es de 23 mil”, calculó el ex ministro.
Hace unos días, tanto Kicillof como la intendenta de la Matanza cenaron en la casa del intendente Jorge Ferraresi y allí mantuvieron un encuentro privado con Massa.