Municipales de Madryn se manifestaron en reclamo al pago de tres categorías

municipalesEn la mañana de ayer, trabajadores municipales se concentraron en la puerta de la Municipalidad para buscar respuestas al pago de las categorías 7, 8 y 9.

Vale mencionar, que el resto de los escalafones fueron abonados el pasado viernes. En declaraciones a la prensa, Marcela Fanego, secretaria general del SEYOM manifestó que “nadie del Ejecutivo Municipal se acercó hablar con el sindicato o con algún empleado, están ignorando la protesta y la manifestación”, agregando que “el día viernes se pagó hasta la categoría 6, y aun resta abonar las categorías 7, 8 y 9”.

Por su parte, y al ser consultada sobre si aguardan que se acredite el pago de coparticipación, Fanego mencionó que “tenemos conocimiento que el Señor Intendente y el Secretario de Hacienda, Luís Tarrio, están en la ciudad de Rawson y de donde sacará los fondos lo desconocemos. Este Municipio tiene una recaudación más que importante. Estos meses decae la recaudación, pero no tanto como para no poder garantizar los sueldos. Nosotros estamos sujetos a terceros y no lo vamos a permitir, estamos cansados”.

Fuente: El Chubut