Magario cruzó a Vidal tras su visita a La Matanza: “Hubiera sido importante que nos vieran juntas”

Verónica Magario criticó a la gobernadora que hace poco pasó por su distrito y –según la vicegobernadora electa- “ni siquiera la llamó”.

Verónica Magario criticó a la gobernadora que hace poco pasó por su distrito y –según la vicegobernadora electa- “ni siquiera la llamó”. “En un momento tan delicado como este hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas”, sostuvo.

La intendenta de La Matanza y vicegobernadora electa, Verónica Magario, volvió a criticar a la gobernadora María Eugenia Vidal, a pocos días de que deba dejar el mando a manos de Axel Kicillof.

Esta vez fue por una visita que encabezó la gobernadora en la tierra matancera, en donde según Magario, “ni siquiera la llamó por teléfono”.

“En un momento tan delicado como este hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas a Vidal y a esta intendenta y vicegobernadora electa. Pero, en su reciente visita a La Matanza repitió lo que hizo los últimos 4 años y ni siquiera llamó por teléfono”, apuntó Magario en un tuit.

En su visita a un Hogar para recuperar a adolescentes en recuperación en adicciones, Vidal había expresado que va a “seguir recorriendo y ayudando en todo lo que podamos”. “Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos”, manifestó la mandataria.

“Ha sido una oportunidad perdida, lamentablemente. Pero, de todos modos, siempre tendré las puertas abiertas para ella cuando deje de ser gobernadora por respeto a los ciudadanos que la han votado”, respondió esta tarde la compañera de gobierno de Axel Kicillof.

La gobernadora ya dejó varias señales de que abandonará el poder, pero no la política. Y todo indica que a las claras será una figura fuerte de la futura oposición en el próximo gobierno.

Por eso, desde la semana pasada, contrario a antes de las elecciones, mantuvo variado número de encuentros con legisladores salientes, los que tienen mandato hasta 2021 y los electos.

Fuente: InfoCielo