El Sindicato de Empleados Municipales de Concordia inauguró nueva sede

sincicato-empleados-concordia-municipales

Con el acompañamiento del presidente municipal Gustavo Bordet, el organismo que nuclea a los empleados municipales abrió en la mañana de este lunes las puertas de su nueva sede propia en calle San Luis, casi Boulevard San Lorenzo • El secretario general, Iván Alalí, destacó la presencia del Intendente y el diálogo permanente que se logró desde su gestión

El Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) inauguró su nueva sede con la presencia de varios funcionarios y autoridades de entes locales y provinciales, el acto estuvo encabezado por el presidente municipal, Gustavo Bordet, junto al secretario general del gremio, Iván Alalí.

También acompañaron el evento concejales y un importante número de afiliados, que se mostraban visiblemente conformes con el logro obtenido.

Para Bordet, que el sindicato haya conseguido una sede propia “marca un grado de compromiso y marca que los empleados municipales de Concordia están trabajando no solamente por la ciudad sino también por su bienestar”.

A propósito de la relación entre el gremio y el Ejecutivo municipal, Bordet aseguró: “En nuestra gestión logramos una maduración política. Siempre dialogamos y tenemos abiertas las negociaciones necesarias, para alcanzar los incrementos salariales, sin resentir los servicios públicos, pero también para mejorar las condiciones de trabajo”.

Finalmente, y en referencia a la nueva casa del SUEM, dijo que “esto se logra con dirigencia gremial que trabaja con seriedad y responsabilidad”, y agregó: “Significa haber manejado los recursos con criterio y esto genera confianza tanto para los empleados como para nosotros”.

Por su parte, Alalí destacó la relación de diálogo que se mantiene con el Ejecutivo municipal y también el sentido de unidad de trabajo a la hora de coordinar acciones en conjunto.

Fuente: APF Digital