Fiesta Nacional de la Noche más Larga, Ushuaia 20 y 21 de junio

f620x0-3325_3343_15
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invitó a la comunidad a participar de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga en los que participarán las reconocidas cantantes Soledad Pastorutti y Suna Rocha. Las cantantes cuentan con una trayectoria de nivel internacional, que enaltecerán con sus presencias la celebración de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. Vale destacarse que la participación de Soledad Pastorutti cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Por un lado, la cantante Suna Rocha hará su show el viernes 20 de junio en tanto la folclorista Soledad Pastorutti hará lo propio el sábado 21 de junio. Ambas presentaciones se realizarán en el Gimnasio Cochocho Vargas del Polideportivo Augusto Lasserre.

Ambos eventos comenzarán a las 21horas con la actuación de artistas locales: participarán la Banda de Música de la Municipalidad, Sixto y Nelba Abrodos, Ballet Ushuaia, Tempestad, Rebelión Malambo, T4ngo +, Tango Porteño, Los Norteños, Broda Crew y Sur Andino.

El ingreso al gimnasio será por orden de llegada con un máximo de 1500 personas y las puertas se abrirán a partir de las 20 horas.

La celebración de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga motiva el encuentro y festejo, recibiendo al invierno con gran expectativa por parte de toda la comunidad.

Fuente: Sur 54