Acto de pases a planta permanente en Reconquista

121909_reconquista

«Ninguna de las incorporaciones significará un obstáculo para la gestión venidera», dijo el Intendente de Reconquista quien firmó días atrás el decreto que establece el pase a planta permanente de 75 empleados municipales.

El Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, firmó días atrás el decreto que establece el pase a planta permanente de 75 empleados municipales. El acto de formalización de dicho decreto se concretó ayer, jueves 30 de julio, a las 17:30 horas, con la ausencia del Sindicato, en el Auditorio de la Casa del Bicentenario.

«Sabemos que esta ha sido una historia muy pesada para ustedes personalmente y para la comunidad en su conjunto», señaló el jefe de la ciudad, recordando que «queda un remanente importante aún de trabajadores que deben pasar a planta permanente y en esta oportunidad son 75 y es bueno recordar que del listado de Diciembre de 2011 aún nos restan 190 trabajadores a los que hay que darles la estabilidad que se merecen».

«Me siento plenamente satisfecho con mi equipo de gobierno, los concejales, el propio Sindicato y con los precarizados porque siempre, por unanimidad, hemos llegado a un acuerdo, y seguro que cuando somos varios en una mesa podemos tener algunas disidencias, pero lo importante es que esa mesa nunca se rompa», indicó el intendente.

«Ninguna de las incorporaciones es un obstáculo ni tampoco algo que vaya a significar una traba a la gestión futura; la nueva gestión va a tener las facultades para seguir adelante con su plan de trabajo, nada de esto significa un escollo para que puedan desarrollar el plan de trabajo. Además, el tema económico también va a estar perfectamente manejable y establecido a los fines de que la nueva gestión no tenga sobresaltos, y la puedan llevar adelante mejor que como la hemos llevado nosotros, porque en definitiva es en beneficio de la comunidad. Ojalá que la nueva gestión pueda conseguir en los ámbitos nacionales como lo han hecho otras localidades de la región, mucho más respaldo de lo que hemos tenido nosotros», reseñó el ingeniero Speranza.

En el acto de ayer, los ausentes fueron los representantes del Sindicato a quienes «no nos invitaron», dijo el secretario general Pedro Olmedilla cuando este medio lo consultó.

Fuente: Sin Mordaza