Anunciaron en Luján la construcción un edificio comunal y una terminal

3b44b5000d3ada04c028c395cd05cbfb_XL

Con el anuncio de la construcción de una terminal de ómnibus y del edificio municipal, el intendente de Luján, Carlos López Puelles (PJ) se ganó la ovación de quienes asistieron ayer al inicio del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El intendente, que se ilusiona con ser reelecto en el cargo –para lo que deberá en principio imponerse en las PASO–, aseguró que esas obras se levantarían en el predio de la conocida estación Ferri, de calle Azcuénaga y Chiclana.

López Puelles aprovechó la oportunidad para anunciar también una obra de asfalto que supondrá una inversión de $7.500.000 y que tendrá como beneficiarios a los vecinos del barrio las Margaritas de Drummond y de las calles Patricios, Guiñazú, Taboada y calles 1, 2, 3 y 4 del barrio Parque Universitario, de La Carrodilla. Además, el asfalto llegará a aquellos lujaninos que residan en la calle Rodríguez desde Paso hasta calle Carrodilla, calle Carrodilla desde Rodríguez hasta Tacuarí y calle 1º de Mayo desde Paso hasta Vespucio.

El jefe comunal lujanino también aludió al avance de la obra del hospital de ese departamento que aseguró: “Ya está construido hasta la altura del techo”.

En la vereda de enfrente, el concejal Amado Mafauad (PD-PRO) indicó: “El intendente repitió muchas veces la frase vamos a hacer y no le queda mucho tiempo, este año termina su mandato. Salvo que crea que va a ser reelecto, lo cual no sucederá”.

Fuente: Uno, Mendoza