Bariloche: Retención de servicios en Tránsito

Desde el gremio de empleados municipales informaron que se lleva a cabo una retención de servicios en el área de tránsito, por falta de gas y electricidad, dado que no están dadas las condiciones.

Desde el gremio de empleados municipales informaron que se lleva a cabo una retención de servicios en el área de tránsito, por falta de gas y electricidad, dado que no están dadas las condiciones. No se atenderá al público y el personal cumplirá horario en el gremio.

Juan Fuentes, del gremio Soyem, informó que se reiteran en el área de Tránsito las mismas condiciones que el lunes y señaló que había pedido al personal político que se suspendiera la atención por 48 horas para poder trabajar, «si es que van a poner los equipos, hoy no hay nada».

Manifestó que hoy la térmica sigue saltando y no hay ni luz ni gas. Informó que tras realizar la asamblea se decidió llevar a cabo la retención, porque «es imposible estar siete horas al frío, porque es una heladera todo, no hay sistema tampoco, las térmicas siguen saltando, es imposible».

Lamentó que «no vino ningún personal político a poner la cara al contribuyente». Sostuvo que si bien ayer dijeron que estaba todo comprado y hoy iban a trabajar, no ven nada y enfatizó que eso «lleva su tiempo».

Manifestó que «hoy no se puede trabajar y no se va a atender».

En Veterinaria y Zoonosis hay varios turnos dados por lo que hoy se va a trabajar, pero mañana no, porque «los compañeros tienen elementos que lavar y no hay ni siquiera agua caliente».

Fuente: bariloche 2000