Caleta Olivia, Julián Carrizo irá por un nuevo mandato en el SOEMCO.
22/09/2014 SINDICATOSJulián Carrizo buscará la reelección como secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO). “Sin duda que me presentaré, este sería el noveno mandato”, detalló.
“Esta es una de las localidades más jodidas para ser representante, político, social o gremial, entonces, creen que los municipales son tontos por habernos votado en tantas ocasiones, ¿no será que algo hicimos bien?”, expresó el secretario general.
Por ahora se habla de dos probables competidores contra Carrizo: Cristian Bazán (Transportes) y José Avellaneda (Rentas).
“Les deseo mucha suerte”, expresó Carrizo al nombrárselos, “pero ellos saben que tienen que superar una base de adhesión y se van a encontrar con esa barrera”, comentó en declaraciones a Radio Municipal.
Además destacó el salto cuantitativo del sueldo municipal luego de la huelga de 40 días. “Sumen los aumentos que se darán hasta febrero, más el aumento del 130 por ciento de las asignaciones familiares y las recategorizaciones. Hay un gran esfuerzo del Ejecutivo. Y no soy alcahuete de José Córdoba, porque todos saben el enfrentamiento que he tenido siempre. Y muchos de los que hoy quieren levantar la cabeza, venía Córdoba pisándoselas y se ponían debajo del escritorio en épocas que estaba Contreras como secretario, o María Ester Labado, o Pablo Fernández”, dijo.
Más adelante, sostuvo que “podremos tener algunos errores, pero en lo que no nos equivocamos es en que nunca traicionamos a la gente y no nos llevamos nada”, expresó.
La contestación de Carrizo es para los posibles candidatos a las elecciones sindicales. “Se creen los salvadores, pero tienen que aprender a respetarnos, por algo vivimos 25 años al servicio de los trabajadores”, manifestó. Y dijo que él no caerá en la “bajeza” de criticar a sus predecesores, “de quien aprendí mucho”.
Pidió a sus competidores que “primero vayan a ver los bienes, el camping y otras áreas nuevas, y después que salgan a criticar y a decir una cosa por otra”. “Les pido públicamente que salgan a difundir sus proyectos y alternativas, pero eso de salir a castigar por la espalda no sólo es cobardía, sino que caemos en la misma miseria de los políticos”, agregó.
El secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, contó que el Municipio sigue teniendo una deuda de 11 millones de pesos con el sindicato y detalló que la deuda ha sido “judicializada”.