Chajarí inauguró el primer Centro de Atención al Vecino de la provincia

Tiene como objetivo unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el municipio de Chajarí para ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias.

Tiene como objetivo unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el municipio de Chajarí para ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias. Comenzará a funcionar el 1º de agosto.

Se inauguró el Centro de Atención al Vecino de Chajarí. El acto central estuvo encabezado por el Intendente, Pedro Galimberti, que fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molín; el Presidente del Concejo Deliberante Contador Marcelo Borghesan, el Director de Comunicaciones Lic. Gustavo Pizzio, la Diputada Provincial Gabriela Lena, el Senador Provincial Miguel Piana, integrantes del ejecutivo municipal, concejales y público en general, supo Tal Cual Chajarí.

En ese marco, Galimberti manifestó que «se podrá llamar por teléfono y otros medios de comunicación, como puede ser mensajes de texto. Es un lugar único donde recibiremos denuncias, reclamos, sugerencias que hoy están dispersas y es mejor que estén concentradas. Eso nos permitirá a nosotros como administración controlarnos a nosotros mismos, no por el control en sí, sino que podemos ir mejorando los errores en la función. Lo que parece la creación de una nueva oficina en realidad permitirá al ciudadano el control de lo que hace el municipio. Comenzará a funcionar el lunes 1 de agosto. Apostamos a que los vecinos nos acompañen que entiendan que esto llevará un proceso».

Asimismo, indicó que «el Centro es la primera experiencia que se da. Hemos charlado con el Ministro Urribarri y trabajamos en algunos puntos que permitirán ir corrigiendo errores y al vecino permitir mayor contacto. No es para enojarse en el control, sino para ver como mejoramos. Cuando uno hace un reclamo dentro de la administración es para mejorar, saber y estar al tanto de lo que ocurre».

El objetivo del Centro Único es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el municipio de Chajarí, ya sea presencial, telefónico, por correo electrónico o redes sociales, para ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen. El mismo funcionará, además, en horario extendido, hasta la tarde, con guardias nocturnas para así garantizar respuestas las 24 horas los 365 días del año.

Fuente: El Once