Conflicto institucional en Victoria

La exintendenta de Victoria, Gracia Jaroslavsky, dijo que las dificultades por las que atraviesa el Municipio se resolverían cuando se cuente la verdad de los hechos: “Hubo errores hay que disculparse y continuar”

La exintendenta de Victoria, Gracia Jaroslavsky, dijo que las dificultades por las que atraviesa el Municipio se resolverían cuando se cuente la verdad de los hechos: “Hubo errores hay que disculparse y continuar” • Le preocupa la continuidad de gestión del Intendente y cuestionó la falta de respaldo de la UCR

La exintendenta manifestó que cuando conoció lo que estaba ocurriendo en la Municipalidad de Victoria “primero sintió pena, luego rabia y bronca”. Y agregó: “Todos dicen lo que le conviene pero nadie la verdad y es tan fácil decir la verdad”, manifestó.

En relación a la deuda que el viceintendente Alcides Risso mantendría con el Municipio, sostuvo: “Creo que Risso debería haber dicho: miren señores esto es lo que pasa, no pagué por esto o por lo otro, pero que diga la verdad. Que salga una comunicación con una firma escaneada, nunca lo vi y es claro que alguien dijo, hazlo”.

“Hay una serie de desinteligencias, pero fundamentalmente todo pasa porque no dicen la verdad”, reiteró.

“Si la ordenanza impositiva dice que Risso debe pagar, que lo haga, como lo hace cualquier vecino”, pidió.

“El problema institucional surge porque nadie dice la verdad y en eso están involucrados todos” sentenció en declaraciones a LT 39 que reprodujo Diario Victoria.

Fuente: APF Digital