Críticas al Intendente de Olavarría por pedir adelanto de coparticipación para sueldos: “Está administrando muy mal”
Desde la oposición, aseguran que “no hay registros” en Olavarría de un intendente haya realizado ese pedido a la Provincia. La situación incluye retrasos en pagos a proveedores y faltantes en el hospital local.
28/06/2016 POLÍTICADesde la oposición, aseguran que “no hay registros” en Olavarría de un intendente haya realizado ese pedido a la Provincia. La situación incluye retrasos en pagos a proveedores y faltantes en el hospital local.
El FpV de Olavarría salió a cuestionar duramente la gestión del intendente Ezequiel Galli, quien confirmó que pidió “un adelanto de la coparticipación” para pagar sueldos, y aseguró que “está administrndo muy mal”, hay “retrasos en pagos a proveedores” y “ni ibuprofeno” en el hospital.
“En Olavarría no tenemos registros de que ningún intendente haya pedido adelanto de coparticipación para pagos de sueldos”, sostuvo el concejal Julio Frías en declaraciones al canal QM Noticias. La necesidad de una ayuda económica urgente fue confirmada por el propio Galli, según reflejaron medios locales, y fue llevada ante el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.
Desde la oposición, aseguran que “se está administrando muy mal”, con “retrasos en los pagos a los proveedores”, y una situación grave en el hospital local: “Ni tiene ibuprofeno, están mandando a los pacientes a que lo compren en la farmacia”, lanzó Frías.
“El intendente anterior, José Eseverri, realizó montones de obras durante el año con recursos propios, por eso es llamativo que ahora se estén pidiendo recursos por fuera de los normales”, agregó el concejal en relación al pedido del jefe comunal de Cambiemos que lleva apenas seis meses en el cargo.