El Gobernador de Corrientes ratificó que mantendrá buenas relaciones con los 70 intendentes
17/07/2014 POLÍTICAEl gobernador afirmó que su gestión desarrolla obras y programa sociales en todos los Municipios, más allá del color político de los jefes comunales. Estuvo en Itatí, donde inauguró la terminal y se mostró con De la Sota y Pepe Scioli.
El gobernador Ricardo Colombi expresó ayer que mantendrá su política de relación institucional con todos los intendentes de la Provincia, “independientemente del color político”, en una decisión que apunta a mostrar un gobierno abierto al diálogo y la gestión conjunta con las Comunas.
Colombi hizo hincapié en una alianza institucional con todos los jefes comunales que priorice los servicios para los vecinos de las 70 Municipalidades que tiene la Provincia, en desarrollo de las obras públicas y programas sociales.
Estas afirmaciones las brindó ayer cuando encabezó la inauguración de terminal de ómnibus en Itatí, donde además participó de las celebraciones por el 114º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen. Allí, el mandatario se mostró acompañado por su par de Córdoba, José Manuel de la Sota, y por el dirigente bonaerense José Pepe Scioli.
Colombi destacó que las inversiones que la Provincia financia en Itatí “son obras que hemos iniciado con la gestión anterior junto al intendente César Torres y esta continuidad nos lleva también a que haya una relación con las actuales autoridades municipales”. El mandatario afirmó que “tenemos que gestionar y gobernar para todos, con igualdad e independientemente del color partidario que podamos abrazar cada uno de nosotros”.
“En este día importante quiero ratificar este compromiso de trabajar con los 70 intendentes de la provincia, como lo hemos hecho en la dos gestiones anteriores y como lo vamos a seguir haciendo en esta”, sostuvo Colombi.
“Quiero resaltar también que esto es una parte solamente de una serie de proyectos que tenemos para esta ciudad y esta región. Uno de esos temas importantes es la cuestión energética, que ayer justamente hemos estado resolviendo con funcionarios nacionales, la concreción de obras, viviendas y otras cuestiones más que con el devenir del tiempo se van a ir cristalizando, como esta obra en la que hemos venido trabajando y que hoy se hizo realidad en Itatí”, agregó.
En tanto, el intendente de Itatí, Roger Natividad Terán, resaltó que “es un gusto compartir este día tan importante con tan distinguidas presencias”. Remarcó que continuará “trabajando mancomunadamente con el Gobierno provincial para seguir en la senda de la construcción”.
Gustavo Canteros, por su parte, dijo: “Agradezco las presencias de Pepe Scioli y De la Sota porque si unimos esfuerzos seremos capaces de lograr nuestros mayores anhelos”.