El Intendente de Junín le escapa al plus de los intendentes que promueve el massismo

20141027120453_meoni
El ya anunciado plus de fin de año confirmado por Tigre, Almirante Brown, Mercedes y Olavarría no encontró el mismo eco en los municipios massistas de San Isidro y, recientemente, Junín.

Los empleados municipales de Junín también pidieron un plus de fin de año presentándole una solicitud al intendente Mario Meoni para que se les pague una suma extra para Navidad. En varias comunas massistas ya se decidió otorgarlo, mientras que en otros partidos surgen conflictos salariales.

“Nosotros pasamos un pedido, solicitando un plus navideño pero todavía no tenemos una respuesta oficial”, dijo el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, Gabriel Saudán, en diálogo con Democracia.

Olavarría, Mercedes, Almirante Brown y Tigre son los distritos donde gobierna el Frente Renovador que ya confirmaron que otorgarán el plus de fin de año. “Se estaban haciendo eco de este pedido los intendentes massistas, creemos que es una línea que están teniendo y confiamos en que pueda salir”, dijo Saudán.

Este fin de semana, fue Marcela Durrieu, presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador en San Isidro y suegra de Sergio Massa quien dijo que presentará un proyecto solicitándole a Gustavo Posse que les pague un bono de fin de año a todos los empleados municipales de San Isidro. Posse se llamó a silencio.

No es la primera vez que un axioma massista no es acompañado por el total de la Liga de Intendentes. El año pasado, cuando el propio Sergio Massa hizo referencia a la negativa de la reelección indefinida de los intendentes, varios de ellos optaron por mirar a otro lado.

Fuente: InfoCielo