El intendente de Neuquén recalcó que descontarán el día a los que hagan paro

El intendente utilizó las redes para confirmar que la atención en el municipio y las dependencias de la comuna será normal.

El intendente utilizó las redes para confirmar que la atención en el municipio y las dependencias de la comuna será normal.

El gremio de municipales Sitramune será uno de los que adhiera a la medida de fuerza nacional convocada por la CGT este lunes. En tal sentido, esta noche se conoció una publicación en las redes del intendente Horacio Quiroga.
En la misma sostuvo que “en la Municipalidad de Neuquén se trabajará normalmente, habrá atención al público y se cumplirá con los servicios previstos”.

Pechi reconoció el derecho a reclamar “pero también haremos respetar el derecho a trabajar”. Y agregó: “Es por esto que aquellos empleados que adhieran al paro y no se presenten en sus lugares de trabajo, se les descontará el día con la correspondiente pérdida del presentismo”.

En la publicación en Twitter y Facebook, Quiroga puntualizó que “los contribuyentes de la ciudad no tienen porqué pagar el sueldo de alguien que no cumple con la tarea asignada”.

Según trascendió desde el municipio, el gremio Sitramune no notificó formalmente su adhesión a la medida nacional.

Fuente: La Mañana Neuquén