El intendente de Neuquén reconoció a municipales con 25 años de servicio

Como es tradición durante cada mes de noviembre, la Municipalidad de Neuquén distinguió a los empleados que cumplen 25 años de servicio a la comunidad. El acto fue en el MNBA

Como es tradición durante cada mes de noviembre, la Municipalidad de Neuquén distinguió a los empleados que cumplen 25 años de servicio a la comunidad. El acto fue en el MNBA.

Como es tradición durante cada noviembre, la Municipalidad de Neuquén distinguió a los empleados municipales que cumplen 25 años de servicio a la comunidad como agentes de la comuna capitalina. El intendente Mariano Gaido hizo entrega de las medallas, y de una orden de compra por 50 mil pesos en la farmacia de IMPS, en una celebración que se realizó en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

Durante su discurso, el jefe comunal los felicitó por todo el trabajo realizado durante sus 25 años, y agradeció también a las familias por acompañar a los trabajadores en cada momento.

“Me considero un compañero de ustedes y que formó parte de un equipo que ha transformado Neuquén. Hoy es la ciudad que más crece en el país y eso es fruto del trabajo de todos ustedes y de sus compañeros. Es el resultado de una Municipalidad presente gracias a la tarea diaria que cumplen ustedes hoy y desde hace veinticinco años”, les dijo y luego agregó: “Como intendente de la ciudad y en nombre de todo este equipo les digo gracias por todo este trabajo responsable y comprometido”.

En tanto, el administrador del Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS), Daniel Del Collado, dio las felicitaciones a todos los trabajadores y anunció que a propuesta de los agentes activos “decidimos sumar un presente más: una orden de óptica o de farmacia que se puede usar indistintamente por $50 mil”.

“Somos servidores públicos, nos debemos a la ciudad y pasado un tiempo nos apropiamos del servicio y pensamos en qué podemos mejorarlo porque tenemos sentido de pertenencia”, agregó el funcionario.

Norma Ponce, una de las trabajadoras, contó que en todo este tiempo ha pasado por varios sectores de la Municipalidad, “actualmente estoy en el cementerio central y hoy este reconocimiento es algo muy emotivo, porque uno día y día cumple su función laboral y la verdad que el reconocimiento siempre es bueno”.

Por su parte, Luis Alfredo Vázquez hace 25 años trabaja como profesor en el centro deportivo del barrio Gregorio Álvarez , donde concurren muchísimos chicos de diferentes barrios. “Todos estos años trabajando en la Municipalidad han sido muy buenos, con mucha fuerza y dedicación a los niños”, dijo y agradeció a su familia por los años de acompañamiento.

Otro de los trabajadores reconocidos fue Marcos Andrés Domínguez Almaraz, quien explicó que su tarea es desempeñada en el sector compras “hace muchos años y para mí es un orgullo poder pertenecer a la familia municipal”.

“Este trabajo lo hago con ganas y con el corazón y brindo lo mejor porque soy un servidor público”, dijo el trabajador y agregó que, “pasamos tiempos muy difíciles durante la pandemia pero continuamos trabajando de manera remota sin abandonar nuestra responsabilidad en ningún momento”.

Los empleados homenajeados fueron: Rosas, Marcela Soraya; Criban, Eusebio Cristino; Tardugno, Héctor Raúl; Torres, Cristian Marcelo; Vega, Manuel Alejandro; Domínguez, Marcos Andrés; Ponce, Norma Beatriz; Gómez, José Darío; Pradines Cerda, Marcelo Alejandro; Leiva, Lilian Roxana; Beñaldo, Jorge Luis; Curipe, José Arturo; Pagliaro, Roberto Eduardo; Sandoval, Oscar Alberto; Flores, Sergio Marcelo; Rivera, Fanny Aurora; Vázquez, Luis Alfredo y Ponce; Edgardo Mauro.

Fuente: La mañana Neuquén