El Municipio de Neuquén inicia un plan para arreglar las veredas

557797bdac9ac4.56558392
El intendente Horacio Quiroga viene insistiendo en la importancia de que los vecinos pongan en orden el frente de su casa.

Desde hace un tiempo, el intendente Horacio Quiroga viene insistiendo en la importancia de que los vecinos pongan en orden el frente de su casa, hagan las veredas y planten los árboles que se necesitan. Ayer volvió a referirse al tema y anunció que él mismo saldrá a recorrer las calles y encarará un plan de consolidación de veredas para mejorar la ciudad. Además, aseguró que pondrá veredas y pintará los frentes.

“Voy a recorrer las calles y decidir por dónde vamos a empezar. A la indigencia extrema le vamos a poner lindo el frente de la casa, revoque pintado de blanco, vereda, y ojalá podremos interesar a algunos artistas plásticos para que con alguna obra de arte puedan mejorar el frente de las casas”, describió Quiroga.

Se mostró optimista pensando que si ellos avanzan en algunos sectores otros vecinos con más recursos podrían sumarse y mejorar sus frentes también.

Quiroga expresó que “el oeste está lindo”, pero ante la ausencia de veredas y la falta de orden dan una “sensación de desprolijidad”. “Esto tiene que ver con el frente de las casas y las apariencias, y es responsabilidad de los vecinos”, consideró el intendente.

Fuente: La Mañana Neuquén