El peronismo volvió a juntarse en Mar del Plata: “necesitamos una verdadera alternativa de país”

De la mano del presidente del PJ, Fernando Gray, diferentes dirigentes del peronismo se dieron cita en el por ahora difícil camino de establecer una amplia unidad para volver a ser gobierno en la provincia.

De la mano del presidente del PJ, Fernando Gray, diferentes dirigentes del peronismo se dieron cita en el por ahora difícil camino de establecer una amplia unidad para volver a ser gobierno en la provincia.
Desde el PJ bonaerense, aseguran seguir construyendo una “unidad” amplia que pueda poner nervioso al gobierno bonaerense en las futuras elecciones de este año.

Claro, por ahora eso sigue siendo parte de aspiraciones que podrían concretarse a razón de lo que se pueda acomodar “desde arriba”.

En esa línea, el presidente del partido Justicialista de la provincia, Fernando Gray, encabezó un nuevo encuentro en Mar del Plata y sostuvo que “es importante” que desde un comienzo se estén pensando “políticas públicas como políticas de Estado” en caso de que al peronismo le toque volver a gobernar.

En la reaparición de algunos nombres, se destacó la de ex diputado Fernando “Chino” Navarro.

“Desde el PJ bonaerense estamos trabajando en una verdadera alternativa de país y nos estamos nutriendo con propuestas de rectores de 15 universidades nacionales y equipos técnicos para constituir una oposición seria y responsable”, informó el intendente de Esteban Echeverría, quien volvió a remarcar la necesidad de un consenso para “fortalecer” la oposición y formar un “gran frente electoral” contra la gobernadora María Eugenia Vidal.

De la jornada participaron Víctor Santa María, presidente del PJ Capital Federal; Ana María Corradi, parlamentaria del MERCOSUR; Fernando “Chino” Navarro, integrante del Partido Justicialista Nacional; Carolina Papaleo; y Lucrecia Cardoso, dirigente del Peronismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, denominado “Ideas para el debate y la militancia”, se presentaron cuadernillos de formación política realizados a partir del ciclo de debate que llevó a cabo la Secretaría de Cultura del PJ Nacional, con el propósito de crear un espacio de debate, reflexión e intercambio de ideas en función de generar propuestas comunes sobre diversas temáticas.

Fuente: InfoCielo