En Saavedra volvieron a increpar a Larreta por los comedores escolares

El jefe de Gobierno concurrió a un instituto privado y volvió a escuchar reclamos por la dura situación de las escuelas públicas.

El jefe de Gobierno concurrió a un instituto privado y volvió a escuchar reclamos por la dura situación de las escuelas públicas. Hay padres que siguen la agenda del funcionarlo para obtener respuestas pero el Jefe de Gobierno los ignora.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien concurrió a un establecimiento privado en el barrio de Saavedra, el Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús, volvió a ser increpado por padres de escuelas públicas de la Ciudad, que reclaman mejoras en los comerdores escolares.

Ayer por la tarde, Larreta, se reunió con vecinos en el gimnasio del colegio Dulcísimo Nombre de Jesús, ubicado en Valdenegro y Crisólogo Larralde, barrio de Saavedra.

Los reclamos giraron por el cierre de pasos a nivel, inundaciones y veredas, entre otros temas. Pero, los más eufóricos fueron los padres de alumnos de escuelas públicas que reclamaron por los alimentos en los comedores y, en particular, por las clases de natación en Escuela Nº4 Álvarez Thomas.

Cabe recordar que los padres siguen a Larreta en sus actividades pero el Jefe de Gobierno los ignora y huye cuando los ve en los barrios donde tiene actividades. El caso se repitió la semana pasada en el barrio de Agronomía.

Fuente: InfoNews