Fein: “Tenía alguna expectativa con el gobierno de Macri, hoy siento que es un gran fracaso”

La intendenta de Rosario dijo que el presidente "habla con los mercados pero no con la gente". Y agregó: "No siento que esté comprendiendo la dimensión de la crisis".

La intendenta de Rosario dijo que el presidente “habla con los mercados pero no con la gente”. Y agregó: “No siento que esté comprendiendo la dimensión de la crisis”.

La intendenta Mónica Fein afirmó que si bien al comienzo de la gestión de Macri “tenía alguna expectativa” en cuanto a “dejar atrás el pasado”, hoy siente que la gestión de Cambiemos “es un gran fracaso”.

Así lo afirmó la titular del Palacio de los Leones en una entrevista con Luis Novaresio para el portal Infobae. Entre otras definiciones, dijo que a Macri lo ve dialogando con el mercado pero no con la ciudadanía.

“Lo veo hablar con el mercado, lo veo preocupado, por supuesto que cada gobierno tiene que tener sus mecanismos de la macroeconomía, pero no lo veo hablar con la gente. No siento que esté comprendiendo la dimensión de la crisis”, alertó Fein.

Fracaso. En otro tramo de la nota, la intendenta dijo que más allá de que nunca compartó “su visión”, tenía “alguna expectativa” con el gobierno de Cambiemos. Al menos en cuanto “a dejar atrás el pasado” y “comenzar un proceso de Argentina donde podamos discutir”.

Sin embargo, a tres años del inicio de la gestión macrista en la Casa Rosada aseguró: “Hoy siento que es un fracaso, la verdad que es un fracaso. Siento que el equipo no solo no era el mejor equipo sino que cambian jugadores todos los días. Creo que es un gran fracaso el Gobierno”.

Con intendentes. La semana pasada la intendenta estuvo reunida en Buenos Aires con intendentes y legisladores de Santa Fe, para discutir el impacto que tienen para las ciudades, las medidas propuestas por el gobierno nacional en el presupuesto 2019 que se debate en la Cámara Baja.

“Creemos que las ciudades tienen que ser convocadas y tener un rol trascendente a la hora de discutir cómo se distribuyen los recursos. Un país verdaderamente federal no se puede construir sin escuchar a quienes estamos más cerca del vecino”, alertó la intendenta sobre las conclusiones del encuentro con los diputados.

Fuente: La Capital