Feria de invierno de Productores, Emprendedores y Artesanos, Rawson, 8 y 9 de julio
La secretaria de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson, Ana Amato, anunció que el 8 y 9 de julio se realizará en Rawson, por primera vez en invierno, la Feria Regional de Productores, Emprendedores y Artesanos
03/07/2017 FIESTAS Y CONGRESOSLa secretaria de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson, Ana Amato, anunció que el 8 y 9 de julio se realizará en Rawson, por primera vez en invierno, la Feria Regional de Productores, Emprendedores y Artesanos, evento con características similares a la Feria Productiva Regional que se lleva adelante los veranos en Playa Unión y que en febrero de este año reunió a cerca de 20.000 personas.
El evento se realizará ambos días entre las 14 y las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco, institución a la que Amato agradeció “haber cedido el espacio porque es un lugar céntrico, accesible, muy amplio”.
Convocatoria a productores
En este contexto la funcionaria municipal dijo que se comenzó con la convocatoria a productores, emprendedores y artesanos, “no solamente de Rawson sino de todo el Valle, y siempre nos acompaña alguno de la Cordillera”.
“Esta feria pretende ser una alternativa para las vacaciones. Vamos a contar con el planetario móvil de Trelew que va a tener actividades para los chicos. Y además, como el 9 de julio es el Día de la Independencia, va a haber chocolate y números folclóricos para acompañar el día patrio”, adelantó.
Aquellos interesados en participar deben acercarse a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, de 8 a 14 horas, en Conesa 68, llamar al teléfono al 4482703 o comunicarse al correo electrónico produccionadl@gmail.com.
“La convocatoria es amplia, vamos a tener hasta 90 stands. Va a ser una buena oportunidad para comprar productos de primera mano del productor y de los artesanos locales y regionales. Además es absolutamente gratuita, tanto para el público como para el productor o el artesano que se inscribe”, indicó Amato.
Y finalizó: “La idea es que la feria en sí se vaya instalando como un producto y generando un circuito económico que propicie una posibilidad de comprar productos regionales”.