General Viamonte entregó “bono” a municipales

El intendente de General Viamonte, cuyo pase al massismo desató un escándalo, se puso al día con los números y, como sus pares renovadores, anunció un “bono” para trabajadores municipales.

El intendente de General Viamonte, Gabriel Mignaquy, anunció que brindará, por única vez, una “asistencia financiera extraordinaria” de entre 650 y 1.300 pesos para trabajadores municipales del distrito. Tras su escandaloso salto al Frente Renovador, se pone al día con sus pares.

Mignaquy anunció que los trabajadores municipales de Geneneral Viamonte quienes percibirán una asistencia financiera extraordinaria de $ 1.300 para aquellos que tienen más de 6 meses de antigüedad y de $ 650 para los que poseen menos de 6 meses de antigüedad, liquidándose los recursos el próximo viernes 16 de enero.

En declaraciones a este medio el Intendente Mignaquy expresó: “Estamos llevando a cabo un esfuerzo importante hasta donde podemos y lo hacemos porque entendemos que, entre otros factores, enero es un mes muy largo para el bolsillo del trabajador municipal; como así también la de poder mitigar el efecto inflacionario que estamos padeciendo y el cual atenta día a día contra el salario de nuestros trabajadores, entre otras cosas”. A lo que agregó: “esta gestión se da por que nos esforzamos en tener un municipio ordenado económica y financieramente”.

Vale recordar que Mignaquy, tras reemplazar al histórico Juan Carlos Bartoletti, afectado por una enfermedad cardíaca que lo empujó a la renuncia al cargo, decidió pasarse al Frente Renovador, generando un cisma en el distrito. Ahora, calmado el tsunami, imitó a sus nuevos compañeros de ruta, que impulsaron “bonos” a municipales durante fin de año.

Fuente: InfoCielo