El intendente de Bariloche se mostró optimista por negociación con el gremio

El intendente Gustavo Gennuso se refirió a la negociación que se lleva a cabo con el gremio municipal, respecto al pedido de un 25 por ciento de aumento para el primer semestre.

El intendente Gustavo Gennuso se refirió a la negociación que se lleva a cabo con el gremio municipal, respecto al pedido de un 25 por ciento de aumento para el primer semestre. Destacó la responsabilidad de la comisión directiva del gremio y espera llegar a un acuerdo.

Respecto al pedido del gremio del 25 por ciento de aumento en el primer semestre el intendente dijo que “empezaron por el 35, venimos bajando”. Manifestó que “no me sorprendió, tendrán todo el derecho, tenemos derecho a decir cuánto podemos pagar para que cobren el sueldo”.

Enfatizó que “somos responsables con eso, hubo otra reunión en la Secretaría de Trabajo, se está trabajando, el gremio lo trabaja muy conscientemente, le hemos expuesto las cuentas y ganas que tenemos de cumplir con los salarios”.

Resaltó que “la conducción que conoce muy bien cuál es la situación deberá tener la palabra con los afiliados para decirle qué es lo que se puede o no hacer, es responsabilidad de la conducción y creo que la está teniendo”.

Fuente: bariloche 2000