Intendente de Azul complicado con las finanzas tuvo que desdoblar los sueldos

azul36-muniAzul
El alcalde de Azul, José Inza, recientemente lanzado por la reelección de su distrito, atraviesa una situación económica complicado. Se demoró en el pago a Municipales y tuvo que desdoblar los salarios.

El jefe comunal de Azul, el kirchnerista José Inza, se demoró en el pago del sueldo de los trabajadores municipales y, además, tuvo que desdoblar los salarios.

El día jueves, tras una movilización del Sindicato de Trabajadores Municipales debido a la falta de pago de los sueldos del mes de abril (el jueves fue 7 de mayo) el Gobierno municipal decidió depositarle el salario de los trabajadores pero no en su totalidad.

El municipio, les abonó el total del salario a aquellos que ganan hasta 10.000 pesos, mientras que los que exceden ese monto cobrarán el resto de su salario recién la semana próxima.

Pero el conflicto entre el Ejecutivo y los trabajadores municipales tiene otra arista, el municipio adeuda horas extras de los meses enero, febrero y marzo de este año. Según la promesa de Inza, a partir del 20 de mayo se pagará la totalidad de las horas.

Según pudo saber La Séptima, las finanzas en el municipio que comanda el dirigente del FpV vienen muy mal a tal punto que meses atrás, el Ejecutivo pidió préstamos bancarios para abonar los sueldos.

Pensando en lo que viene, el STM de Azul se reunirá en los próximos días con las autoridades municipales para evitar que se desdoblen los salarios que deben cobrar el mes venidero, informó el portal La Séptima.

Fuente: InfoCielo