El intendente de Fray Mamerto Esquiú heredó 450 becados en FME

f700x390-58251_97269_31
El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, se reunió ayer con los beneficiarios de los programas de becas municipales que fueron designados por el ex intendente Humberto Valdez.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Vial de San José, y contó con la presencia de 450 beneficiarios que se desempeñan en diferentes áreas del municipio, a quienes les garantizó la continuidad del beneficio, pese a la difícil situación financiera con la que recibió la comuna.

«En nuestra gestión no se despedirá ni perseguirá a nadie, pero quiero verlos a todos cumplir una función, por lo que les pido responsabilidad y compromiso para que trabajemos juntos por un departamento mejor”, sostuvo el jefe comunal chacarero.

Por otra parte y al ser consultado por El Ancasti, sobre el estado en el que recibió la comuna, Ferreyra reiteró que, «lo más delicado es la situación financiera en la que recibimos el municipio, donde no están dadas las garantías para el pago de los aguinaldos. No obstante ello, estamos realizando las gestiones para contar con los recursos para hacerlo” y manifestó que «aún no podemos brindar otros detalles sobre lo que heredamos porque estamos realizando el relevamiento área por área”, manifestó.

Fuente: El Ancasti