Kicillof: “Si la provincia no sufrió mucho más es por el trabajo de los intendentes”

Kicillof: “Si la provincia no sufrió mucho más es por el trabajo de los intendentes”

El candidato a gobernador destacó el trabajo de los intendentes, así como también del rol de Cristina Fernández de Kirchner para construir la unidad en el peronismo. “Venimos a reparar lo que rompieron, venimos a recuperar los derechos que sacaron”, expresó.
En el comienzo de su discurso, el candidato a gobernador agradeció especialmente a Cristina Fernández de Kirchner, quien a su parecer “tenía la llave de la unidad” y anticipó –en caso de llegar al poder- “no va haber ningún conflicto” en el seno del Frente de Todos, porque “entendimos que los conflictos entre nosotros desencadenan las peores tragedias”.

Las frases más destacadas del acto en La Plata.

UNIDAD

Dijeron que iban haber peleas, les puedo decir hoy que la campaña, el futuro, van a andar sin ningún conflicto, porque entendimos que los conflictos entre nosotros son lo que generan las peores tragedias.

INTENDENTES

Si la provincia de Buenos Aires no sufrió mucho más es por el trabajo de los intendentes.
Es importante que en cada municipio esté un intendente que tengan las mismas prioridades. Venimos a reparar lo que rompieron, venimos a recuperar los derechos que sacaron.

CAMPAÑA

Han sido cuatro años de muchos sufrimientos. Pero lo que tenemos que hacer nosotros es reflexionar para que no nos vuelva a pasar.
Fue una campaña distinta, porque fue una campaña que constató lo que hacía el oficialismo.

GRIETA

Esa grieta no la vi en ningún lado en la provincia de Buenos Aires.
Fue una campaña que nos decidimos a hacer sin falsas promesas. Les quiero decir hoy a pocos días de la elección, que no vale hacer todo para conseguir un voto.

EL “FRACASO” DEL GOBIERNO DE MACRI

Estamos atestiguando el fracaso del gobierno de Macri y el fracaso del gobierno de Vidal. Es un fracaso de una forma de gobernar.  Nos dijeron que gobernar era apostar al egoísmo, al sálvese quien pueda.
Creo que es la enseñanza que tenemos hoy: no se puede gobernar al país como una empresa.
Me llama la atención porque ahora volvieron las promesas, estamos igual que en 2015 con las promesas de que va  a volver el trabajo de calidad.
Hay que recordarles un poco lo que hicieron: el tema no es que sí se puede o no se puede, el tema es que no se debe castigar al pueblo.

DEUDA DE VIDAL

Deja la gobernadora Vidal una deuda de 12 mil millones y que vence en los próximos años. Pero también se cerraron 3 mil Pymes industriales. 9 mil comercios se cerraron.

Fuente: InfoCielo