La ciudad se prepara para vivir y disfrutar una nueva Navidad en Bariloche

Este lunes 30 de noviembre comienzan los armados de toda la ornamentación a lo largo de la ciudad

Este lunes 30 de noviembre comienzan los armados de toda la ornamentación a lo largo de la ciudad. Esta será una edición muy especial porque por protocolos sanitarios aún no se realizarán actividades masivas, pero manteniendo el espíritu festivo de esta época del año.

La Navidad se festeja en Bariloche y va a predominar la colorida ambientación y las intervenciones en distintos puntos de la ciudad. Eso va a incluir la iluminación del Centro Cívico, la colocación del Pino Gigante, la ambientación y las luminarias en calle Independencia, Mitre, Costanera, Onelli, el Paseo del Sur y la rotonda de Ñireco.

Una ciudad intervenida con los maravillosos elementos navideños habituales con el objetivo de darle a San Carlos de Bariloche y su gente una ambientación y un ambiente festivo. Nos merecemos celebrar, y en Bariloche lo vamos a hacer.

Además, en esta edición se realizará por primera vez una Feria Navideña la cual transcurrirá durante los días 21, 22 y 23 de diciembre de 18 a 23 horas y brindará toda la magia navideña donde se podrá disfrutar de productos emblemáticos de nuestra ciudad y la provincia de Rio negro en el marco de una ciudad engalanada para esta fiestas.

En el centro Cívico de nuestra ciudad, con un corto recorrido, aforo controlado y todas las medidas de seguridad que corresponden, los visitantes podrán encontrar productos navideños: sidras, espumantes, frutos secos, confituras navideñas entre otros, para la mesa navideña a precios muy tentadores y con una gran impronta regional.
Toda la dinámica de la feria está pensada y diseñada, con las medidas de seguridad para el disfrute de manera cuidada y responsable, cumpliendo con protocolos vigentes.

El acceso será gratuito y estará controlada la circulación y el aforo por personal de Seguridad y por preventores. Siempre respetando las medidas de distanciamiento social, la utilización del tapabocas y la higiene de manos.

Por supuesto que encontrarán la casa de Papá Noel, que estará armada para que los niños, niñas y las familias de San Carlos de Bariloche puedan sacarse una foto, pero este año solo podrán dejar a Papá Noel, su carta en un buzón gigante, que estará ubicado al lado de la casa.

Vale destacar el enorme esfuerzo y el trabajo conjunto de las instituciones que llevan adelante todos los años este evento: Municipalidad de San Carlos de Bariloche, la provincia de Río Negro, el CFI (Consejo Federal de Inversiones), la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, la Cámara de Comercio e Industria Turismo, Servicios y Productos de Bariloche y ASEET. Todos siguen apostando a el posicionamiento de San Carlos de Bariloche, nuestra ciudad, como destino de Navidad en la región.

Fuente: Bariloche 2000