La crisis golpeó a una histórica panadería en La Plata: “Tenemos que cerrar porque estamos sufriendo”

Tras 63 años, “La Primavera" dejó de funcionar por los tarifazos en los servicios y la caída de las ventas. Micaela, la dueña del comercio, contó cómo transita el cierre y aseguró que “la ética comercial dejó de existir hace muchos años”.

Tras 63 años, “La Primavera” dejó de funcionar por los tarifazos en los servicios y la caída de las ventas. Micaela, la dueña del comercio, contó cómo transita el cierre y aseguró que “la ética comercial dejó de existir hace muchos años”.

La crisis golpeó a una histórica panadería de La Plata, “La Primavera”, que dejó de funciar por los tarifazos en los servicios y la caída de las ventas. “Feudale Café” con Marcela Feudale y Albino Aguirre, dialogó Micaela, la dueña del comercio.

“Me encanta el negocio pero ahora tenemos que cerrar porque estamos sufriendo, no podemos enfrentar los costos de gas, luz, agua y cargas sociales”, explicó.

Otro de los motivos, que sumó a esta triste decisión, fue la que denominó falta de “ética comercial”: “Dónde se compraba el pan, en la panadería, hoy se compra en cualquier lado, en una verdulería, en una carnicería y todo eso va sumando”. “Cada vez se consume menos, así es la situación hoy por hoy”.

Si vos tuvieras que definir por qué cerras la panadería, ¿qué dirías?, le preguntó Marcela Feudale: “Los costos, yo cierro por los costos”.

“Es tanta la tristeza, esa desazón, que no sé qué vamos a hacer después. Fue nuestra vida”, confesó Micaela.

Fuente: InfoCielo