La irresponsable declaración de Vidal sobre las elecciones

Desesperada por los números que maneja Juntos por el Cambio, la gobernadora bonarense escupió una definición absurda.  

Desesperada por los números que maneja Juntos por el Cambio, la gobernadora bonarense escupió una definición absurda.

Agobiada por las cifras que maneja el oficialismo tanto a nivel nacional como provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal tuvo este martes un exabrupto a cinco días de las elecciones nacionales que marcarán un cambio de viento político en el país.

«El domingo se elige si vamos a tener democracia o no», escupió la mandataria bonaerense durante un acto de campaña en la localidad de Tigre junto al candidato local de JxC, el actor Segundo Cernadas.

En la ocasión, Vidal sostuvo que el domingo «se va a elegir cómo vamos a vivir los próximos cuatro años, quién va a decidir sobre el poder, cómo lo va a administrar, desde qué lugar se va a parar, si vamos a tener respeto o no, si vamos a tener diálogo o no, si vamos a tener democracia o no. Eso es lo que vamos a elegir».

En las PASO provinciales Vidal obtuvo el 34,6% de los votos frente al contundente 52,5% que consiguió Axel Kicillof, quien parece tener tendida una alfombra roja con destino en la sede gubernamental de La Plata.

«Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años, y vamos a seguir trabajando juntos», disparó la todavía mandataria, quien podría ser la primera gobernadora bonaerense elegida democráticamente desde 1987 en no obtener la reelección a su cargo.

Fuente: InfoNews