La Rioja: El Palacio Ramírez de Velazco volvió a reclamar por fondos
28/01/2015 ECONOMÍA , POLÍTICA“La situación no da para más”, indicó el vice Armando Molina, al mando del municipio Capital. “Tenemos que conversar para que nos asistan. Necesitamos un incremento de fondos para los gastos de funcionamiento que nos envía la provincia”, agregó al convocar al diálogo a las partes.
El municipio capitalino volvió a sostener que sus finanzas están en rojo debido a la falta de actualización de los fondos que le envía la provincia para gastos de funcionamiento.
“Esto no da más”, indicó el viceintendente Armando Molina en diálogo con Radio Viva. “Pobre Quintela, la verdad no da más la situación, tenemos que conversar con la provincia para que nos asista, yo soy un hombre conciliador y estamos usando todos los medios de comunicación con los funcionarios de la provincia para poner en agenda la situación del municipio”.
Luego, en relación a la proliferación de barrios nuevo debido a la entrega de viviendas, el funcionario apuntó que “el sentido común nos dice que se debe planificar la ciudad, trabajar en conjunto con la provincia, ya que el municipio tiene la estructura de empleados que conocen el tema servicios por experiencia, están todas las áreas del municipio dotados de personal que conoce sobre la planificación urbana”.
“Estamos viendo asombrosos, como están entregando casas, pobre gente porque después el teléfono de Quintela queda colorado de tantos llamados, reclamando y demandando servicios”, sentenció.