En la ruleta del juez Armella, ahora allanaron la Municipalidad de Quilmes
El juez federal Luis Armella ordenó hoy el allanamiento de la Municipalidad de Quilmes ante supuestas irregularidades en las obras públicas del Gobierno anterior. La causa se enmarca en causas similares en la región.
30/09/2016 POLÍTICAEl juez federal Luis Armella ordenó hoy el allanamiento de la Municipalidad de Quilmes ante supuestas irregularidades en las obras públicas del Gobierno anterior. La causa se enmarca en causas similares en la región.
Distintas fuerzas de seguridad allanaron hoy la Municipalidad de Quilmes que dirige Martiniano Molina. La orden la dio el juez federal de este distrito Luis Armella, según trascendió, luego de que la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió iniciara distintas denuncias sobre el manejo de los fondos del Plan Argentina Trabaja. Semanas atrás, el mismo magistrado había solicitado el mismo procedimiento en Berazategui y Florencio Varela.
Al respecto, desde el Ejecutivo local dijeron que el procedimiento judicial se dio «a efectos de solicitar los expedientes obrantes en el Municipio que contengan las tramitaciones de obras realizadas entre los años 2007 y 2015», es decir durante la gestión del por entonces jefe comunal Francisco «Barba» Gutiérrez. «En ese marco, funcionarios municipales vinculados a las áreas respectivas atendieron las solicitudes judiciales aportando todo lo requerido y quedando a disposición de los futuros requerimientos del Magistrado interviniente”, agregaron.