La Villa de Merlo te espera para vivir La Fiesta de la Dulzura 2023
Cada año, miles de visitantes de diferentes puntos del país acuden para deleitarse con los productos artesanales y disfrutar de un ambiente festivo y acogedor.
07/08/2023 FIESTAS Y CONGRESOSEl Tercer Microclima del Mundo invita a vivir experiencias únicas en estas vacaciones de invierno. La Fiesta Nacional de la Dulzura, que se celebra durante la segunda quincena de agosto, es mucho más que una fiesta tradicional. Es un evento que ha dejado una marca imborrable en el calendario social, cultural y económico de la provincia de San Luis.
Cada año, miles de visitantes de diferentes puntos del país acuden para deleitarse con los productos artesanales y disfrutar de un ambiente festivo y acogedor.
Desde sus inicios a finales de la década de 1980, esta festividad ha evolucionado y crecido gracias al apoyo de la comunidad y las autoridades locales. Hoy en día, cuenta con el reconocimiento oficial como Fiesta Nacional, lo que le ha brindado mayor prestigio y proyección a nivel nacional.
En este festejo encontrarás una amplia variedad de stands donde podrás saborear y adquirir los más deliciosos productos. Desde los clásicos alfajores, las tentadoras tortas, chocolates, waffles y bombones, hasta quesos, fiambres y cerveza artesanal para satisfacer todos los paladares.
La Fiesta Nacional de la Dulzura es un evento que no solo te brinda una experiencia gastronómica inigualable, sino que también te invita a descubrir la cultura, la tradición y la calidez de Villa de Merlo.
Disfruta de este mundo de sabores, aromas y aventuras, y dejate cautivar por la dulzura que define a este encantador destino.
La Fiesta Nacional de la Dulzura
Se llevará a cabo durante la segunda quincena de agosto y en este 2023 será la edición número 32. Con carácter «Nacional», la fiesta de la Dulzura contará con una amplia variedad de stands donde se podrá saborear y adquirir desde los clásicos alfajores, tortas, chocolates, waffles y bombones; hasta quesos, fiambres, y cerveza artesanal.