Las Termas también se adhirió a la bonificación extraordinaria
21/11/2014 SINDICATOSLos empleados de planta permanente y de contrato ya recibieron la primera de las tres partes. Se destacó el esfuerzo de la Comuna para alcanzar esta meta.
Al igual que lo acontecido a nivel provincial, la ciudad de Las Termas de Río Hondo se sumó a la entrega de un bono extra por fin de año.
Esta medida económica fue aprobada por el intendente Miguel Mukdise hace algunos días, por lo cual cientos de empleados municipales ya recibieron la primera parte de este bono de tres mil pesos.
De acuerdo a lo informado desde la Comuna, se entregará esta suma en tres partes iguales y se extenderá tanto a los empleados de planta permanente como a los contratados.
Los primeros recibieron la suma el pasado martes, mientras que los contratados, dos días después.
La Municipalidad quiso que todos los empleados sean beneficiados con esta suma extraordinaria, por lo cual los trabajadores de planta permanente recibirán los tres mil pesos, mientras que la suma será proporcional al tiempo de permanencia laboral en el Municipio en el caso de los contratados.
Las partes restantes se entregarán en los meses de diciembre y enero, en fechas similares al primer pago.
El intendente de la ciudad destacó el esfuerzo económico que realiza la Comuna para igualar las medidas establecidas a nivel provincial, pero agregó que los trabajadores “merecen estos reconocimientos”, ya que “su labor diaria los convierte en una parte fundamental del funcionamiento
de Las Termas”.
Es importante resaltar que la gobernadora de la Provincia, doctora Claudia de Zamora anunció esta bonificación a principios del mes en curso, generando un impacto positivo en la economía de las familias de los empleados estatales en una fecha tan particular como las fiestas de fin de año.