Los contratos «mentirosos» de las peluqueras, manicuras y modistas de Vidal, en la “caja negra” de Perechodnik

Los casos de Laura Medina Flores y de Salomé Carreiras pueden convertirse en la punta de un iceberg que amenaza con hundir la imagen de austeridad y transparencia que hacen de María Eugenia Vidal una de las políticas mejor vistas del país.

Los casos de Laura Medina Flores y de Salomé Carreiras pueden convertirse en la punta de un iceberg que amenaza con hundir la imagen de austeridad y transparencia que hacen de María Eugenia Vidal una de las políticas mejor vistas del país.

Vidal tiene quien le lava la cabeza, quien le esculpe las uñas, hay mil alrededor; todos están con contratos mentirosos.
La Gobernadora María Eugenia Vidal tiene un verdadero ejército que se ocupa de su apariencia con contratos “truchos” dentro de la Secretaría General de Gobierno que comanda el exsciolista Fabián Perechodnik. El escándalo surgió a fin de la semana pasada, pero hoy se conocieron nuevos detalles.

Es que, como adelantó INFOCIELO, Vidal tiene a la modista Laura Felisa Medina Flores, hermana del consultor Fabián Medina Flores -dueño de Allegra moda- con un contrato de locación de obra bajo el expediente 2100 – 5265 / 2016 (cuyos movimientos se reproducen al pie de esta nota). Medina Flores no llegó, sin embargo, a cobrar los 9.300 pesos mensuales prometidos, habida cuenta de que nunca se inscribió en AFIP ni ARBA, con lo cual no podía facturar.

El caso de “Laly” Medina Flores no es el único. También la modista Clauda Salomé Carreiras percibe haberes bajo la misma modalidad. La única diferencia es que Carreiras hizo los deberes y ya cobra. Carreiras se desempeña como asesora en Allegra Moda. Su expediente es el número 5262 2100 de 2016, cuyo trámite se inició en abril de este año.

Según reconstruyó INFOCIELO a partir de distintas fuentes, los casos de Laly y Salomé no serían los únicos, habida cuenta de que en la misma situación estaría la estilista Eva Bernardi y el propio Fabián Medina Flores que, por su exposición pública, prefirió generar contactos de allegados para no poner su propio nombre.

Vidal no sólo tiene modistas: “Tiene quien le lava la cabeza, quien le esculpe las uñas, hay mil alrededor; todos están con contratos mentirosos”, indicaron fuentes inobjetables ante la consulta de este portal.

Todos esos contratos se encuentran bajo el amparo de Fabián Perechodnik, ex consultor de opinión pública y ex funcionario de la administración sciolista que recicló y se desempeña en la estratégica Secretaría General de la Gobernación bajo la égida de María Eugenia Vidal.

Fuente: InfocIelo