Los intendentes de Sumampa y Forres destacaron el trabajo junto al gobierno
10/06/2015 MUNICIPIOSSe presentaron proyectos para la construcción de nuevas viviendas sociales en dichas ciudades, con vistas a dar continuidad a un programa que beneficia a los sectores de menores recursos.
La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, recibió a los intendentes de las ciudades de Forres, Edgar Eduardo Garavaglia y de Sumampa, Marcelo Bernasconi, con quienes hizo un balance de las acciones realizadas en sus respectivas comunas.
Entre diversos temas, la primera mandataria instó a los jefes comunales a continuar trabajando articuladamente, fundamentalmente en la construcción de viviendas sociales que benefician a los sectores más necesitados.
En su despacho de Casa de Gobierno, la primera mandataria provincial se reunió también con el jefe comunal de Forres, departamento Robles y con el diputado provincial, Rubén Blázquez, oportunidad en la que se abordaron diversas temáticas relacionadas a las acciones que se llevan adelante en esta ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
En la ocasión, el intendente Garavaglia le obsequió a la gobernadora una plaqueta que fue enviada por el Moto Club en agradecimiento al aporte que hizo para la organización de la quinta fecha de motociclismo en ovalo. «Le queremos agradecer porque este evento ha sido muy exitoso y convocó a mucha gente», resaltó.
El intendente agregó luego: «Queremos agradecerle por el apoyo y ponerme a disposición para lo que ella requiere. Ella nos ha manifestado su apoyo incondicional y del senador Gerardo Zamora, así que estoy muy contento porque le he comentado las obras importantes que tenemos para inaugurar el 23 de julio que es nuestro aniversario y para el cual la hemos invitado».
Posteriormente, la titular del ejecutivo provincial mantuvo un encuentro con el intendente de Sumampa (Quebrachos), Marcelo Bernasconi quien le dio a conocer avances de las obras que se están ejecutando en este lugar, en donde destacó sobre la construcción de más de diez viviendas en el marco del programa de viviendas sociales, próximas a i-naugurarse.
Bernasconi agradeció a la gobernadora «por todo el acompañamiento y apoyo que diariamente venimos recibiendo. Le traje el saludo de la comunidad de Sumampa y le comenté las acciones que se están haciendo para darle solución a la gente que más lo necesita, como lo son las viviendas sociales para lo cual estamos trabajando intensamente», sostuvo.
Brindar apoyo
En ambos encuentros, la gobernadora se interesó por las obras que se realizan en cada comunidad para beneficiar a los vecinos y puso especial énfasis en la importancia que tienen los municipios en colaborar con el gobierno provincial, presentando proyectos para la construcción de las viviendas sociales, que forma parte de un programa que beneficia a los sectores de menores recursos.