Los Juríes: Anunciaron un aumento salarial del 25%
03/03/2014 SINDICATOSDe esta forma, la ciudad se suma a las numerosas intendencias que presentaron este incremento en los haberes que reciben los empleados públicos.
Adhiriéndose a la medida asumida recientemente por la gobernadora Claudia Zamora, el intendente de la ciudad de Los Juríes, doctor Sergio Barbur en compañía de su gabinete, anuncio que otorgará un aumento salarial del 25 por ciento a los trabajadores municipales.
“Estamos cumpliendo con este aumento en el salario, tal como lo hizo nuestra Gobernadora con los empleados provinciales, nosotros no quisimos permanecer ajeno a esta importante medida que tomó el Gobierno es por eso que ustedes ahora en el sueldo de febrero ya van a percibir este aumento en sus haberes”, manifestó el funcionario municipal a los trabajadores en una reunión que se organizó especialmente para transmitir esta medida.
“Es importante destacar que a las pocas horas de haber hecho el anuncio nuestra gobernadora, inmediatamente ordene a la cartera de finanzas que arbitre las medidas necesarias para que ustedes puedan cobrar a partir de febrero el aumento”, agregó Barbur acotando que “esto se lleva a cabo debido a la excelente administración que venimos ejecutando en nuestro Gobierno municipal” en estos últimos años. En representación de los empleados municipales, se dirigió a los presentes Felipe Nery Vargas, quien agradeció al intendente por esta importante medida, que los beneficia de manera más que importante, ya que tiende a mejorar su calidad de vida.
Otros municipios
Desde que trascendió el anuncio emitido por la gobernadora Claudia Zamora para incrementar un 25 por ciento los haberes de los empleados públicos, son distintos los municipios que se adhirieron a esta medida.
Añatuya, Tintina, Fernández, Frías y Monte Quemado son algunos de los ejidos que anunciaron esta medida, variando en algunos de ellos la entrega de los 1.000 pesos en concepto de ayuda escolar. Los empleados de toda la provincia se mostraron más que agradecidos por esta medida la que seguramente dará un “respiro” a su bolsillo.