Los municipales de Bariloche celebraron su día con fiesta, baile y una firme postura sindical

El gimnasio del SOYEM el martes por la noche mostraba un lleno total para compartir una cena exquisita, música para bailar y expresiones del secretario general del gremio, Juan Fuentes

El gimnasio del SOYEM el martes por la noche mostraba un lleno total para compartir una cena exquisita, música para bailar y expresiones del secretario general del gremio, Juan Fuentes, que entre otras cosas afirmó “compañeros, podemos festejar con alegría porque podemos hacerlo, pero sin olvidar que tenemos derechos a defender sin dar un paso atrás”. No faltó el bingo con premios de motos y dinero y el final con todo el ritmo tropical de Tu Mambo.

Como cada año, el Sindicato de los Trabajadores y Empleados Municipales, (SOYEM), organizó una cena show en la que no faltaron ingredientes para festejar y, como expresó Fuentes, secretario general del gremio, “podemos festejar con alegría, sin olvidar que tenemos derechos a defender, porque deben saber que no vamos a dar ni un paso atrás”.

Entre los ingredientes, los empleados municipales recibieron al ingresar, elementos para poder comer el asado, luego se hizo un bingo con premios como dos motos, 50.000 pesos y otro de 10.000 pesos. Tampoco faltó el postre luego del asado y la música con la banda de rock “Ripio”, con letras de contenido social, para hacer reflexionar. La banda tuvo su premio con cerrados aplausos, la primera voz, comentaron, es empleado municipal.

El sonido y las luces estuvieron a cargo de Diego Linares, logrando una ambientación y un sonido ideal para todos los presentes, lo cual hizo que cada grupo hiciera bailar a todos los trabajadores. Para el cierre estuvo el grupo “Tu Mambo”, revalidando laureles logrados con el ritmo del cuarteto.

Asado y bingo

Diez trabajadores fueron los encargados de preparar el asado, quienes recibieron el aplauso al asador al finalizar la cena. El grupo a cargo de la comida detalló que habían cocinado: “700 kilos de carne, 150 pollos y 1.200 chorizos”, agradecieron la designación y mostraron su satisfacción por ser parte de los trabajadores municipales.

Por otra parte, hubo bingo con cartones que cada trabajador recibió al ingresar el gimnasio. La primera moto se la ganó Edalinda Toro, después por el mismo juego, el premio de 50.000 pesos tuvo dos ganadores, Carina Riquelme y Miguel Rojas, quienes decidieron compartir el premio. La otra moto la ganó Fabián Quilaleo y finalmente se entregó también el premio de diez mil pesos.

Fuente: El Cordillerano